lunes, 1 de diciembre de 2008

jueves, 13 de noviembre de 2008

Comprad, Comprad malditos!!!!

Un video cuanto menos inquietante...


martes, 7 de octubre de 2008

El enamoramiento


Ninguna persona puede admintir seriamente no haberse enamorado nunca. Enamorarse, sentir la pasión del amor, emocionarse de amor. O sufrir el dolor del desamor, de la pérdida, de la no correspondencia del amor. El amor (según la RAE) es un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Vamos a ver si podemos dar respuesta a algunas cuestiones sobre el enamoramiento
  • ¿Es posible reconocer cuando y por qué estamos enamorados?
  • ¿Se parece el deseo adolescente y el adulto?
  • ¿Por qué nos enamoramos de unas personas y no de otras?
  • ¿Duele tanto el desamor o es sólo una pose?
  • ¿Se puede controlar el amor?
Ahí os dejo esas preguntas por si alguno se anima a responder.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Puesta a punto

Ayer empezé a ir a las clases de Aerobic y Step. Además de practicar un poco de "risoterapia", que nunca viene mal para elevar la moral, hicimos unas series de carreras y ejercicios de suelo de los que yo salí sudando como un pollo (uffffffffffffffffff). Bueno, hoy me he acordado de mis primeros pinitos con la gimnasia, allá por 1983, a la tierna edad de seis añitos la pequeña Eva practicaba todos los días con su tocaya. Os acordais?? No?, bueno, pues ahí va un video para el recuerdo, cortesía de Youtube,....