miércoles, 25 de febrero de 2009

SIN PALABRAS

Hace unos días una compañera de trabajo me envió un enlace para un video de youtube, el vídeo se titulaba "La niña que silenció al mundo" lo vi y me impactó. La histora de esta niña es la siguiente:
El 3 de junio de 1992 una niña de 12 años llamada Severn Suzuki quien anteriormente a sus 10 años de edad fundó ECO ( Environmental Childrens Organization ) con sus amigos en la ciudad de Vancouver, Canada, Se desplazó, junto a un grupo de niños (Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg) pertenecientes a ECO, desde Canada hasta la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo "The Earth Summit" celebrada por la ONU en Río de Janeiro. Y ahí dio este discurso.

Aqui os dejo el discurso, a veces los más pequeños nos dan grandes lecciones.


lunes, 1 de diciembre de 2008

jueves, 13 de noviembre de 2008

Comprad, Comprad malditos!!!!

Un video cuanto menos inquietante...


martes, 7 de octubre de 2008

El enamoramiento


Ninguna persona puede admintir seriamente no haberse enamorado nunca. Enamorarse, sentir la pasión del amor, emocionarse de amor. O sufrir el dolor del desamor, de la pérdida, de la no correspondencia del amor. El amor (según la RAE) es un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Vamos a ver si podemos dar respuesta a algunas cuestiones sobre el enamoramiento
  • ¿Es posible reconocer cuando y por qué estamos enamorados?
  • ¿Se parece el deseo adolescente y el adulto?
  • ¿Por qué nos enamoramos de unas personas y no de otras?
  • ¿Duele tanto el desamor o es sólo una pose?
  • ¿Se puede controlar el amor?
Ahí os dejo esas preguntas por si alguno se anima a responder.